Wednesday, June 28, 2006

de entrada! ! !! !


pero nada mas mirenle la cara de puta que tiene!!!!

Lo siento por ti lucerito pues no vas a saber quien escribio esto, asi como tu nos haces pensar si en verdad eres nuestra miga…asi piensa si en verdad soy tu amiga al decir esto y es que la neta eres muy cercana a mi pero tu hipocresía hizo que me diera cuenta de que a los amigos solo se les cuenta con los dedos, que un verdadero amigo es el que te apoya en las buenas y en las malas y me hizo darme cuenta que tu, tu para mi no vales nada….hice esta forma de anonimo porque se perfectamente a kien le vas a echar la culpa….pero jajajaja lo que mas me va a hacer reír es que ni siquiera vas a sospechar de mi…..

Si tu estas leyendo esto y traes pedo con lucero, le tienes miedo o te amenazo de que te va madriar o algo asi…no le hagas caso ella es pura lengua dice que se va a putear a medio mundo y a la mera hora no hace ni madres..solo grita a lo pendejo …


a y los que quieran saber mas o algo: al correo ........cinthi_5659@hotmail.com

les recomiendo que lean todo ..........les va a gustar

su mejor ..¡ey! mejor dicho su hermana barbara


es que se me olvidava q barbara seria incapaz de hacerle algo a lucero pero ........................

A y lo siento tambien por barbara,…una de sus supestas amigas.
Pues lucero aun sabiendo que barbara ama a lalo VA Y busca darle baje . . que poca de los dos …..si sabes que barbara te kiere tanto como te atreves a hacerle eso lalo ee?
Pero la culpa casi no es tuya sino de lucero,kien sabe talves si le das alas a lucero deje a erick por ti. No seria la primera vez que ella lo aria….ademas ella andando con erick se ve con un wey que se llama Joel de aya por su casa pero se disimula porque Joel tambien se llama su hermano…..yo te pregunto a ti barbara sigues creyendo en eya?

las mamadas de lucero


hay que tierna la chamaca no???????????
pues eso es lo que aparenta pero....................


Para empezar ………que cren!!!!!!!!!!!!!

La novia perfecta, la super amiga compañera hipócrita o como le quieran llamar,,,la pueden encontrar ---------- en donde cren!!!!!!!

En la tec 75….si asi es en la tec…. Pero aquí la pregunta es de quien hablo verdad??? ,,,,,,,,,,,,, pues nadamas y nadamenos que de lucero asuncion del 3b………mejor conocida como rosita fresita

Este apodo se lo dio ella misma ya que no dejaba de presumir sus millones y de decir que todo el mundo en esta escuela era naco, pero por dios , se queja de medio mundo por ser naco y lamentablemente ella esta en primera fila de los nacos……

Quieren saber porque lo digo?????????????????’

Pues ahí les va………….
Creo que asta el naco mas naco tiene mucha mas clase que lucero,
Que no c an dado cuenta que lucero en cada fiesta que hay se pone borracha y hace un show?
O que tal cuando grita incoherencias con su inconfundible voz
……..bueno ahí se los dejo a su criterio

Que mas quieren que les cuente sobre la princesita???????’’

Bueno…..les boy a decir que pex con sus sentimientos:

Su gran amor al chavo que mas a querido llorado y amado por mucho tiempo es………….rodrigo si asi es rodrigo de 3c …..
Desde que empezo a andar con erick ella ya sentia algo por Rodrigo amigo de erick . y ella sufria tanto al saber que Rodrigo no la queria tanto como ella a el …….despues ella termino con erick y……..bueno ya .. ella le rogo a Rodrigo pero….jajajaj el la mando a volar ..que triste no?...terminar con erick por Rodrigo y que rodrigo no la kisiera,…pero la neta ahí Rodrigo se merece una medalla…pues el le dijo que no lo hacia por erick su mejor amogo….son muy pocos los verdaderos amigos que son asi eeeee!!!!!!!!! ………….





Otra cosa muy importante en su vida… saben cual es su mayor temor?????’’…..eya le teme mas que a nada a la soledad……
Tiene miedo de que nadie la pele,tiene miedo a quedarse sin amigas y sin nadie que le haga compañía…
quieren pruebas?????????’’’’’’
..
Pues se las boy a dar:::::::::::.. por que cren que cada vez que se pelea con una de sus amigas tiene que disculparse…..
O por que cren que anduvo con adrian, mejor conocido como cheche..



‘’’’’’’’’’’’’Y creanme que si sigo dando la lista de chavos por los que se muere y no la pelan ,,,,no boy a acabar………….y esque la verdad esta chamaca no tiene madre , quieren saber porque lo digo?...
Pues ahí les va : si una de sus amigas dice me gusta ese chavo, ella va se le mete y se lo trata de ligar,, y asi dice ser su amiga?’

Tal es el caso de una de sus compañeras Susana elena del 3b
….les boy a contar todo el chisme ……cuando después de mucho tiempo de que lucero terminara con erick, Susana dijo:
Erick me esta gustando, .y lucero se puso a actuar, primero hizo que erick y karla terminaran..(que poca no?)

Después se le empezo a meter a erick,platicando con el pretexto de que le hacia el paro a Susana……pero cuando le preguntaban que que onda, ella decia: no wey como cres yo seria incapaz de hacerle eso a susana ella es mi amiga,pero ………….sorpresa!!!....regreso con erick….. y por eso me pregunto eso es ser amiga????’…..que tal si le digo quien me gusta y me hace lo mismo…estaria cañon ¿no?....